viernes, 7 de marzo de 2008

Estimados amigos:


Hemos recibimos telefónicamente de parte de la Coordinadora de la Mesa de Soberanía, Relaciones Internacionales e Integración Latinoamericana de la Asamblea Constituyente, la autorización para que una comisión del Movimiento Por la Soberanía Musical presente el Manifiesto Musical Ecuador el día martes 11 de marzo del 2008 a las 12h00.

Queremos invitar a todos quienes deseen sumarse a este propósito para viajar a Montecristi. Ciertamente que la cita concedida nos da poco tiempo para organizarnos debidamente, de todas maneras creemos que los músicos debemos hacer presencia en Ciudad Alfaro, por lo que aquellos que deseen hacer el viaje podemos encontrarnos allí, al menos una hora antes del horario fijado por la Mesa.

La visita de la Comisión del Movimiento Por la Soberanía Musical es una concesión especial de parte de los Asambleístas en la medida de las circunstancias delicadas que atraviesa el país en el tema de Soberanía. Nos unimos a la posición unitaria que ha tenido el pueblo ecuatoriano en defensa de su soberanía territorial y agradecemos a los Asambleístas la posibilidad, de que en estas circunstancias, nos reciban para poder de ser escuchados.

Hemos nominado a las personas que nos representarán para presentar el manifiesto y el resumen del mismo, a modo de articulado, para que esos contenidos sean tomados en cuenta en la elaboración de la Nueva Constitución en lo que tiene que ver con el capítulo Cultura. Se ha propuesto así mismo, si así lo disponen los Asambleístas, que se lleven a cabo, a cargo de estudiosos del tema, breves charlas sobre la música y su desarrollo en Ecuador.

Los comisionados del Movimiento que presentarán las consideraciones antes dichas son:

Pablo Guerrero Gutiérrez,
Eugenio Auz Sánchez,
César Santos Tejada, y
Juan Mullo Sandoval



Atentamente,

Movimiento Por la Soberanía Musical




Contactos al correo: manifiestomusical.ec@gmail.com
Visite el blog: manifiestomusical.blogspot.com

No hay comentarios: